Diálogo Nº 1115

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Guillermo Torres
7
Nov. 2009

Yo creo que esta bien diseñado, primero porque es funcional y segundo porque no pasa inadvertido, es pregnante.

La libertad con la que trataron la forma es para destacar ya que, si bien los juegos seran en Londres, no podemos dejar de asociar la forma, al pais de origen.

Si el concepto es ruptura, esta es facil de identificar. La propuesta es arriesgada y consigue su objetivo, generar el debate. Es apropiado para un evento de tal magnitud? porque no? independientemente de si el diseño es «lindo» o «feo», la misma se basa en una idea, mejor o peor representada creo que el signo comunica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
¿Vender Diseño? ¿Por qué no? El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio