Cortés sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1101)
Diálogo iniciado por Daniel Cortés en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Leo que por el hecho de que se hable de él ya es un buen símbolo. No estoy de acuerdo. Al ser la marca de un evento tan imporante se iba a hablar de todos modos, eso era fácil.
Si lo que se pretendía era provocar una «fuerte reacción» en el público lo han conseguido. Ese es un objetivo. Tener una marca apropiada, que transmita olimpismo y ciudad londinense, desde luego, no.
Técnicamente falla en la tipografía, ilegible. Los aros no se integran. El amarillo de fondo sobra, molesta. Su estética no es para nada innovadora. Mi enhorabuena por semejante factura. Más de uno habrá recibido su parte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
El concurso dirigido a estudiantes de diseño sobre la creación de la imagen de marca de Madrid 2020, pide en el briefing «ideas, no logotipos».
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero