Ruiz Lopez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1091)

Diálogo iniciado por Abdiel Ruiz Lopez en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Abdiel Ruiz Lopez
0
Nov. 2009

yo creo que nos hemos acostumbrado a ver logos muy rectos, ahora bien, la aceptacion de la gente es una opinion muy fuerte y por lo tanto las personas se deben identificar con la grafica, el romper con esquemas es bueno pero sin descuidar algunos elementos existentes e importantes, como los aros!! pero en lo personal el haber cuidado mas la grafica se hubiera podido representar un buen logo aun siendo «radical», los colores me gustan son divertidos, ademas si hubieramos tenido la cuenta como lo hubieramos hecho? saludos. :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto