Fridman sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1090)

Diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Martín Christian Fridman
1

A alguien le importa lo que opinemos?

Va a cambiar nuestra manera de ver lo que es una marca?

Vamos a modificarle a alguien los paradigmas sobre lo que le parece qué está bien o no diseñado?

Felicito a los que lo cobraron 700.000 verdes por «ese» signo, que a priori no parecería para un juego olímpico. Es tan agresivo. La duda es saber si quisieron diseñar un signo para la ciudad de Londres o para los Juegos. Digo, por lo que dice acerca de no ser una ciudad suave.

Para eso saquen los anillos y que lo usen para identificar a la ciudad.

Leer 2012 es tan difícil como llamar música al reggaetón.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre