Fridman sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1090)
Diálogo iniciado por Martín Christian Fridman en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

A alguien le importa lo que opinemos?
Va a cambiar nuestra manera de ver lo que es una marca?
Vamos a modificarle a alguien los paradigmas sobre lo que le parece qué está bien o no diseñado?
Felicito a los que lo cobraron 700.000 verdes por «ese» signo, que a priori no parecería para un juego olímpico. Es tan agresivo. La duda es saber si quisieron diseñar un signo para la ciudad de Londres o para los Juegos. Digo, por lo que dice acerca de no ser una ciudad suave.
Para eso saquen los anillos y que lo usen para identificar a la ciudad.
Leer 2012 es tan difícil como llamar música al reggaetón.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre