Diálogo Nº 1058

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jorge A  Sarquis
0
Nov. 2009

ESTO NO ES UN SÍMBOLO, ES UNA OMT, O SEA UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR. SI LO FEO ES LA CONSIGNA, LO HA CONSEGUIDO. SI LA DESARMONÍA ES EL PROPÓSITO, ESTÁ BIEN. SABEMOS DE LA MUERTE DE LA UNIDAD Y LOS CÁNONES QUE LO ACOMPAÑAN, PERO TODAVÍA TENEMOS MUCHO POR EXPLORAR DENTRO DE LA ARMONÍA. NO ES UNA OBRA DE ARTE, QUE HA DEJADO LOS VALORES ESTÉTICOS DE LA POÉTICA Y HA INCURSIONADO EN LA PROSAICA DE LLENO. PERO REALMENTE ES MUY DESAGRADABLE.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio