Boetto sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1008)

Diálogo iniciado por Rodrigo Boetto en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Rodrigo Boetto
0

Gustar es un término muy relativo y que no debería usarse. Tiene visibilidad ya que llama la atención sin lugar a dudas, aunque no se lea el 2012 a primera vista. Para mi un logo tiene «llamar la atención» y basarse en conceptos. Como dicen más abajo, Coca Cola no es legible pero funciona.

Este logo representa la energia de los juegos olimpicos. No se identifica con el lado clasico y gris de la ciudad sino con sus corrientes culturales como el punk, rock o electronica. Será más recordable que los anteriores, sin lugara a dudas. Finalmente, tiene la forma de la isla britanica y Europa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre