Martínez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1006)
Diálogo iniciado por Gabriela Martínez en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La primera vez que vi este logo (hace ya tiempo) crei que era una mala broma.
En lo personal carece de estética, pero claro, entiendo que el diseño es subjetivo.
Creo que esta agencia está olvidando para quienes diseñan, como si lo hicieran para ellos mismos y si la gente está en desacuerdo creo que dererían de hacer un cambio.
«Diseñar para diseñadores es como comerse su propia caca y que sepa rico» (esta frase la vi en una expo de carteles de Alejandro Magallanes)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero