Diálogo Nº 1006

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Gabriela Martínez
0
Nov. 2009

La primera vez que vi este logo (hace ya tiempo) crei que era una mala broma.

En lo personal carece de estética, pero claro, entiendo que el diseño es subjetivo.

Creo que esta agencia está olvidando para quienes diseñan, como si lo hicieran para ellos mismos y si la gente está en desacuerdo creo que dererían de hacer un cambio.

«Diseñar para diseñadores es como comerse su propia caca y que sepa rico» (esta frase la vi en una expo de carteles de Alejandro Magallanes)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio