Martínez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1006)
Diálogo iniciado por Gabriela Martínez en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La primera vez que vi este logo (hace ya tiempo) crei que era una mala broma.
En lo personal carece de estética, pero claro, entiendo que el diseño es subjetivo.
Creo que esta agencia está olvidando para quienes diseñan, como si lo hicieran para ellos mismos y si la gente está en desacuerdo creo que dererían de hacer un cambio.
«Diseñar para diseñadores es como comerse su propia caca y que sepa rico» (esta frase la vi en una expo de carteles de Alejandro Magallanes)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre