Gabriela Martínez

Gabriela Martínez

Ciudad de México
México

Gabriela Martínez es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño de envase. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Gabriela está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gabriela Martínez

Gabriela Martínez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Gabriela Martínez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gabriela Martínez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

En lo personal me gusta Alejandro Magallanes. pero hay muchísimos (as) que son muy buenos, para mi lo mas importante es tener un estilo.

Gabriela Martínez
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La primera vez que vi este logo (hace ya tiempo) crei que era una mala broma.

En lo personal carece de estética, pero claro, entiendo que el diseño es subjetivo.

Creo que esta agencia está olvidando para quienes diseñan, como si lo hicieran para ellos mismos y si la gente está en desacuerdo creo que dererían de hacer un cambio.

«Diseñar para diseñadores es como comerse su propia caca y que sepa rico» (esta frase la vi en una expo de carteles de Alejandro Magallanes)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio