Ingerman Alarcón sobre Logo Stereo (47084)

Diálogo iniciado por Andrea Ingerman Alarcón en el artículo Logo Stereo

Retrato de Andrea Ingerman Alarcón
1
Mar. 2016

Increíble! Soda es una de mis bandas favoritas de rock latino, leer este artículo me recordó a una tarea que me mandaron de la U, en la cual tenía que hacer análisis de las portadas de cd de un artista/banda desde sus principios hasta la actualidad. Buen articulo y súper notorio el cambio de imagen de Soda, cuando empezaron tenía un look como los The Cure, a medida que pasa el tiempo los gustos cambian y va cambiando la imagen de uno. Para poder diseñar un cd hay que tener bien claro el concepto de la banda, lo que quiere trasmitir al público y como quieren que el resto los perciba.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre