Ordóñez sobre Logo Stereo (18423)

Diálogo iniciado por Jesús Ordóñez en el artículo Logo Stereo

Retrato de Jesús Ordóñez
0
Oct. 2011

Siempre me gusto soda , aun hoy disfruto de vez en cuando alguno de sus discos, con detenimiento, Pero la imagen de la banda, siempre me dejo un sinsabor amargo , desde los mismos inicios de la banda, la imagen proyectado por ellos no alcanzaba a describir sus intenciones estéticas, desde su forma de vestir, hasta los diseños de las caratulas , y afiches.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto