Forde sobre Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo (38719)

Diálogo iniciado por Raul Forde en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Raul Forde
0
Sept. 2013

Que tal Mario? tengo un consulta, he estado trabajando en una agencia y la mayoría de mis trabajos son identidad corporativa, y no se que cantidad de cada área deba incluir? saludos y gracias por los consejos y la ayuda.

0
Retrato de Fabiola Nomo
0
Fabiola Nomo
Dic. 2013

Esta es opinión personal, y quizá una respuesta un tanto tarde. Yo creo que deberías poner cantidades iguales de todas las áreas pero en identidad corporativa si incluir más y mencionar que te has especializado en eso en tus últimos trabajos, es un punto que te puede diferenciar de alguien que simplemente haga un poco de todo, indica que en esa área tu ya tienes más experiencia.

0
Retrato de Mario Balcázar
617
Dic. 2013

Lo que yo recomiendo es tener un portafolio flexible, donde puedas poner, quitar y mover proyectos, de tal forma que dependiendo el trabajo para el cual aplicas, puedas personalizarlo y dar énfasis a las áreas que serán más útiles en ese momento. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre