Diálogo Nº 38719

Diálogo iniciado en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Raul Forde
0
Sept. 2013

Que tal Mario? tengo un consulta, he estado trabajando en una agencia y la mayoría de mis trabajos son identidad corporativa, y no se que cantidad de cada área deba incluir? saludos y gracias por los consejos y la ayuda.

0
Retrato de Fabiola Nomo
0
Fabiola Nomo
Dic. 2013

Esta es opinión personal, y quizá una respuesta un tanto tarde. Yo creo que deberías poner cantidades iguales de todas las áreas pero en identidad corporativa si incluir más y mencionar que te has especializado en eso en tus últimos trabajos, es un punto que te puede diferenciar de alguien que simplemente haga un poco de todo, indica que en esa área tu ya tienes más experiencia.

0
Retrato de Mario Balcázar
628
Dic. 2013

Lo que yo recomiendo es tener un portafolio flexible, donde puedas poner, quitar y mover proyectos, de tal forma que dependiendo el trabajo para el cual aplicas, puedas personalizarlo y dar énfasis a las áreas que serán más útiles en ese momento. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio