Forde sobre Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo (38719)
Diálogo iniciado por Raul Forde en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Que tal Mario? tengo un consulta, he estado trabajando en una agencia y la mayoría de mis trabajos son identidad corporativa, y no se que cantidad de cada área deba incluir? saludos y gracias por los consejos y la ayuda.

Esta es opinión personal, y quizá una respuesta un tanto tarde. Yo creo que deberías poner cantidades iguales de todas las áreas pero en identidad corporativa si incluir más y mencionar que te has especializado en eso en tus últimos trabajos, es un punto que te puede diferenciar de alguien que simplemente haga un poco de todo, indica que en esa área tu ya tienes más experiencia.

Lo que yo recomiendo es tener un portafolio flexible, donde puedas poner, quitar y mover proyectos, de tal forma que dependiendo el trabajo para el cual aplicas, puedas personalizarlo y dar énfasis a las áreas que serán más útiles en ese momento. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre