Majarrez Pérez sobre Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo (29587)

Diálogo iniciado por Ma. Eugenia Majarrez Pérez en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Ma. Eugenia Majarrez Pérez
0
Jul. 2012

Hola Mario me encantó tu post, te quería preguntar algo, estoy realizando mi curriculum, sin embargo no tengo experiencia laboral. Se que suena tonta la pregunta dado la información que acabo de darte, pero, en este caso, ¿qué podría poner en ese apartado? porque he hecho lo típico, las invitaciones y recuerditos del sobrino, la exposición fotográfica de la escuela y sólo un trabajo de identidad corporativa. Y me tiene conflictuada esa parte de la experiencia. ¿Podrías darme algún consejo? Gracias.

0
Retrato de Mario Balcázar
616
Jul. 2012

Hola Eugenia, lo que yo haría sería simplemente eliminar el apartado de experiencia laboral. Si aún eres estudiante nadie espera que tengas una amplia experiencia en este punto. Lo que sí, los trabajos que has realizado puedes ponerlos en un apartado que diga: «Trabajos independientes» o «Trabajos freelance». Eso tiene su valor, máxime bajo tu estatus de estudiante. Suerte.

4
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto