Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
Queretaro
México
Ma. Eugenia Majarrez Pérez es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Queretaro), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en Universidad Autónoma de Querétaro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Ma. Eugenia está en FOROALFA desde 2011.
Soy recién egresada, así que no tengo la experiencia necesaria, pero estoy en busca de la misma. No hay mucho que decir...
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Ma. Eugenia Majarrez Pérez en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Rodo Guerra en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Hola Mario me encantó tu post, te quería preguntar algo, estoy realizando mi curriculum, sin embargo no tengo experiencia laboral. Se que suena tonta la pregunta dado la información que acabo de darte, pero, en este caso, ¿qué podría poner en ese apartado? porque he hecho lo típico, las invitaciones y recuerditos del sobrino, la exposición fotográfica de la escuela y sólo un trabajo de identidad corporativa. Y me tiene conflictuada esa parte de la experiencia. ¿Podrías darme algún consejo? Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero