Diálogo Nº 16302

Diálogo iniciado en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de Ian Juvera
1
Jun. 2011

Me agradan los tips yo creo que las sugerencias estan muy bien formuladas porque siempre las cosas surgen de forma difernete cuando las estas presentando frente a un trabajo que cuando lo presentas en la universidad y es evidente que el dejar una buena impresion encuanto a portafolio CV e imagen de ti mismo es de las cosa smas improtantes desde mostrar una congruencia entre tus trabajos viendo tu personalidad y tu estilo de diseño hasta en tu forma de redactar tu CV y finalizando con tu imagen acorde a toda tu personalidad y tus trabajos esa es la sinceridad que buscan

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril