Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
Diseño y transdisciplina
creo que la transdiciplina ha sido un poco desvalorada hoy en dia aunque es un hecho que los fundamentos de praxis generan una mejor respuesta en cuanto al rendimiento de nuestro ambito, si es un hecho que la logica de nuestros actos logra superar el campo visual cuando se une al mensaje y por lo mismo es desvalorada supongo que al ir adquiriendo experiencia esta transdiciplina se va trasnformando hasta lograr un cambio en el criterio propio de los diseñadores ya que se expanden los conocimientos teoricos y por ende nos vemos obligados a ampliar horizontes visuales.
May 2012 Mi opinión en el artículo
El diseño como herramienta económica y social
creo que el desempeño de nuestro diseño radica en una escencial pero directa respuesta «interes» he comprobado que cuando una persona tiene interes se fomenta su parte creativa porque surge la emocion , cuando uno disfruta lo que hace lo hara de manera correcta esto quiere decir que en el momento en el que nos enfoquemos en disfrutar lo que hacemos aunque en algunas ocaciones lo odiemos por completo el tema en el cual incurrimos como diseñadores supongo que ese sera el momento en el cual nuestra meta de lograr explotar el diseño y la creatividad de la cultura en México.
May 2012 Mi opinión en el artículo
El «Método Miguel Ríos»
Creo que la clave esta en la preparación y la prevención de futuros errores que pudiesen ocurrir durante un discurso y supongo que mucha gente no utiliza la prevención para analizar y realizar un discurso mas a fondo que pudiese durar horas eso seria sumamente satisfactorio para cualquier persona ya que decian los griegos que la mejor manera de aprender era mediante discursos por lo tanto mi conclución es entre mas informacion tengaos sobre los temas no solo conocerlos sino entenderlos mejor y buscar propias disyuntivas entre cada uno de ellos mejor sera el discurso preparado y llevado acabo.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero