Mariaca sobre Lo que el periodista quería saber (24264)

Diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Gabriel Mariaca
10
Mar. 2012

Esta medida no es nueva. Hace 6 años tuve la oportunidad de estar en Ottawa, Canadá. Llegando al aeropuerto, me confiscaron mi paquete de cigarrillos Camel recién adquiridos en el DutyFree de Lima. Me permitieron sólo dos cajetillas para la semana que debía estar. Cuando se me acabaron los cigarrillos a media semana, busqué un lugar donde comprar. No existe un lugar, ya desde entonces, donde puedan exhibirse las cajetillas con marca. Era un paquete verduzco, ya no me acuerdo con qué indicaciones, lo que me vendieron. Todos los paquetes venían así.

1
Retrato de Noel González
6
Mar. 2012

Bien por Ottawa, pena por el vicio...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre