Zamora sobre Lo que el periodista quería saber (24153)
Diálogo iniciado por Paulina Zamora en el artículo Lo que el periodista quería saber

Esta propuesta es excelente, la estrategia y el alcance del diseño no se diga, y la eficacia en el objetivo que se pretenda lograr. es un plan perfecto.
Aún así es injusta por estar desproporcionada con todos los productos que causan el mismo o mayor daño en la salud y que no son censurados sus atractivos empaques e insignias. no por fumadora me opongo a esta estrategia, pero aunque 100% funcional está ensañada con una industria en particular que afecta la salud como otras miles más que no son mínimamente regularizadas.
Por lo demás, que buena lección nos ha mostrado Kalman y Costa!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¡Con mi diseño no te metas!


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Packaging 4D: la cuarta dimensión


Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre