Gatica sobre Lo que el periodista quería saber (24129)

Diálogo iniciado por Karen Gatica en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Karen Gatica
0
Mar. 2012

Como diseñadores siempre nos educan bajo la linea de hacer que un producto resulte atractivo, ¿Donde queda la función, las teorías y estrategia estéticas del diseño?, ¿Somos los diseñadores responsables de este problema social?, Entonces ¿Donde queda nuestra ética?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto