Rodríguez Álvarez sobre Lo que el periodista quería saber (24123)

Diálogo iniciado por Fernando Rodríguez Álvarez en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
217

El facsímil del artículo («Losing Their Cool») aparece en la página 350 del catálogo Tibor Kalman. Perverse Optimist (1998), editado por Princeton Architectural Press y Booth-Clibborn Editions.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Joan Costa

Ilustración para el artículo La tipografía y la poesía concreta

La tipografía y la poesía concreta

La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre