Rodríguez Álvarez sobre Lo que el periodista quería saber (24123)

Diálogo iniciado por Fernando Rodríguez Álvarez en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
217
Mar. 2012

El facsímil del artículo («Losing Their Cool») aparece en la página 350 del catálogo Tibor Kalman. Perverse Optimist (1998), editado por Princeton Architectural Press y Booth-Clibborn Editions.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

La tipografía y la poesía concreta
La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto