Palau Payerol sobre Lo que el periodista quería saber (24102)
Diálogo iniciado por Josep Palau Payerol en el artículo
Lo que el periodista quería saber

De repente, futureando, me imaginé a grupos de jóvenes usuarios consumiendo esas cajetillas apenas diferenciables y confiriéndoles sus propios diseños que las personalizaran. Como el que compra una impersonal playera (remera, camiseta) blanca y la grafitea para hacerla suya.
¿No acabaríamos haciendo el producto más atractivo por indeseable? Como los coches rusos de las épocas del telón de acero.
Excelente artículo, como siempre. Gracias Joan por ponerlo en órbita.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre