Palau Payerol sobre Lo que el periodista quería saber (24102)

Diálogo iniciado por Josep Palau Payerol en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Josep Palau Payerol
14
Mar. 2012

De repente, futureando, me imaginé a grupos de jóvenes usuarios consumiendo esas cajetillas apenas diferenciables y confiriéndoles sus propios diseños que las personalizaran. Como el que compra una impersonal playera (remera, camiseta) blanca y la grafitea para hacerla suya.

¿No acabaríamos haciendo el producto más atractivo por indeseable? Como los coches rusos de las épocas del telón de acero.

Excelente artículo, como siempre. Gracias Joan por ponerlo en órbita.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto