Diálogo iniciado por José Luis Constantino sobre:

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa

Lo que el periodista quería saber

El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Ver este artículo

Retrato de José Luis Constantino
0
Mar 2012

El dinero es la causa fundamental por la cuál el diseño forma parte de la venta de productos como estos...es cierto dónde queda la ética----me autorespondere con la frase que me contestaba un compañero de oficio---¿y que le respondo a mis bolsillos?

1
Retrato de Marina Golybina
0
Mar 2012

Lastimosamente la industria tabacalera es una de las más grandes en el mundo y da trabajo no solo a los diseñadores gráficos :(

0
Retrato de Juan Salvo
0
Mar 2012

Que vale la pena, le responderia a mis bolsillos: ser honesto con sigo mismo y coherente. Si a un DG le importa un bledo la vida ajena, porque no posee principios ok que trabaje para el mejor postor sin cuestionarse nada de su etica profesional. Si nos consideramos al menos coherentes debemos poner nuestros principios de honrar la vida por encima de nuestra profesión. La Etica no se enseña en las areas del diseño por miedo al que dirán, que cosa no? Fuimos educados para no cuestionar todo pero no para cuestionarnos si lo que haremos fomenta o no la vida o la muerte... como para pensar!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril