Cancino sobre Lo que el periodista quería saber (24020)

Diálogo iniciado por Javier Cancino en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Javier Cancino
0
Mar. 2012

Grande Tibor !! que usen la «comic sans«

9
Retrato de Diana Medina
2
Mar. 2012

eso seria mas repulsivo para los diseñadores que fuman que ver un empaque sin gracia y con imagenes de enfermedades!

0
Retrato de Mirtala Chacon
0
Mirtala Chacon
Mar. 2012

Excelente propuesta! me Javier me has hecho el día, carcajadas mañaneras muy buenas para la salud!

0
Retrato de Noel González
2
Mar. 2012

imaginando....suena como un helado de hamburguesa. Buajjjj

0
Retrato de Héctor López
0
Héctor López
Mar. 2012

Con este artículo recordé ese capítulo de Mad Men en donde Don Drapper compra una página completa en el New York Times para publicar un desplegado de el por qué deja de fumar.

0
Retrato de Felipe Sossa
2
Mar. 2012

jajjajajjjaja Javier muy buen apunte jajjajaja.

0
Retrato de Paulina Zamora
0
Paulina Zamora
Mar. 2012

así seguro dejo de fumar, nunca había visto el diseño como un arma de doble filo... es atroz

0
Retrato de Antonella Gatti
0
Mar. 2012

Genial!!es un plan macabro aunque buen reto para diseñar estos packagins..

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre