Diálogo Nº 21074

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Alexandra Cuarán Jamioy
0
Ene. 2012

En rio revuelto...ganancia de Creativos...

La creatividad es una característica que emerge de lo mas profundo del pensamiento e intuicion básicos y se materializa en cualquier tipo de expresión u obra humana material e inmaterial. La Universidad es un contexto donde se te entregan herramientas e instrumentos que te permiten construir una obra una expresión.

Las metodologías pedagógicas que las universidades utilizan para construir el proceso de enseñanaza aprendizaje pueden o no ser apropiados. Pero los educandos ya tienen incertado en su chip todo lo que tiene que ver con el desarrollo de

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio