Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Gestion estrategica
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora Industrial con experiencia en investigación y desarrollo de productos. Con profundización en Gestión de Diseño, en cuanto a empresa y mercado. Conocimientos en desarrollo y ejecución de proyectos desde el enfoque de diseño y la cultura del producto y/o servicio.
Investigación sobre cultura material con trabajo en comunidades indígenas en recopilación de sus saberes e interpretación de su modo de vida a través de su objetuabilidad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia
Para los que trabajamos en comunidades rurales como diseñadores industriales ya sea en agroindustria, etnoeducación, sociedad y cultura, intentamos que el diseño se comprometa desde la esencia de la disciplina... pues de una u otra forma así articula las raíces de la sociedad con su proyección en el tiempo y espacio contribuyendo a su preservación. Es decir cuando hacemos desarrollo de producto, muchas veces permitimos que se olvide su historia, su entorno, la cultura de donde viene y aún mas el factor SER HUMANO que lo origina...al final la identidad de ese producto es de todos y de nadie.
Ago 2012 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero