Diálogo Nº 9015

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Cynthia Aguilar
0
Sept. 2010

Parte 1.La proyección de una Pyme es una multinacional, es obvio que se necesitan diferentes soluciones, nuevas estrategias de comunicación y estas se desarrollan mediante estudios de Mercado par definir el target, etc, los cuales las empresas grandes en algún momento ya hicieron (o se va haciendo con el tiempo) y $$$, lo que hacen las empresas pequeñas al no poder invertir en este proceso de conocimiento de Mercado es querer introducirse al mismo, basandose en los resultados de las anteriores, por eso es que la solución grafica suele ser muy parecida (ojo no igual). Todo se resume a recursos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio