Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Cynthia Aguilar es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Cynthia está en FOROALFA desde 2010.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
muy buenos tips, muchas gracias sobre todo el de las fotos a 45 grados.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edgardo Duarte en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me encanta tu artículo!!!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
¨El cliente siempre pierde la razón¨, y si, en ocasiones puede más el cariño que le tiene a su empresa que todas las justificaciones para que su logo sea exitoso (por eso no dejan de parecer productos básicos), nos toca lidiar con eso y ser pacientes con esos clientes, y rogar al Santo patrono de los diseñadores que nuestro siguiente cliente nos deje hacer algo!!!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros
si estoy totalmente deacuerdo, aqui en méxico falta vinculación editorial, con lo digital, se esta cometiendo el error de dejar a los programadores la tarea de la presentación de contenidos digitales sin considerar el diseño de la información...
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Como diseñador al tener muchos clientes pequeños (para que se puedan solventar sus gastos personales) se disminuye el tiempo de planeación para cada proyecto.
Sería más enriquecedor tratar el tema un poco más enfocado a la problemática del diseñador/comunicador gráfico como prestador de servicios, me refiero a la gestión del Diseño, el ver al propio diseñador como una PyME sustentable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre