Izquierdo sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (8971)

Diálogo iniciado por Fernando Izquierdo en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Fernando Izquierdo
0
Sept. 2010

Hola a todos. Llevo 5 años trabajando en una pequeña empresa, después de otros 5 trabajando en una multinacional, y creo que la diferencia está en la especialización. Mi forma de trabajar ha sido la misma en los dos casos, pero son las funciones las que han variado. Mientras en la gran empresa tenía que centrarme y especializarme en algo concreto, la falta de recursos de la pequeña empresa me obliga a hacer de todo. Así que aquí soy diseñador web, responsable de comunicación interna, rotulista, publicitario y cualquier cosa que tenga que ver con el diseño. Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto