Hirsch sobre Las personas son más creativas en ambientes creativos (29077)
Diálogo iniciado por Marcos Hirsch en el artículo
Las personas son más creativas en ambientes creativos

Hola, me gusta mucho tu artículo, y me interesa profundizar el tema.
Podrías compartir conmigo bibliografía de design thinking? o autores sobre los que pueda investigar?
Muchas gracias y de nuevo felicitaciones.

Indico 3 livros em inglês, que talvez tenham versões em espanhol.
1) O livro co-criado por 470 colaboradores e organizado por Alexander Osterwalder, «Business Model Generation», de 2010.
2) O livro «Designing for Growth», de Jeanne Liedtka, uma acadêmica que acompanhou a evolução do design thinking, editora Columbia Business School, de 2011.
3) Um livro editado na Holanda, mas em inglês, «This is Service Design Thinking», de Stickdorn e Schneider, 2010, editora Bis.
Todos são bons e mostram como o design thinking pode resolver problemas complexos.


Caro Marcos, não se esqueça de olhar os livros em inglês indicados para Vaiti Rodríguez e os em português, indicados para Bárbara Reynoso, aqui mesmo nas opiniões dos leitores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rique Nitzsche
Sueño de un diseñador
¿Será posible, alguna vez, que los diseñadores y los clientes se relacionen sobre bases éticas?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January