Diálogo iniciado por Marcos Hirsch sobre:

Ilustración principal del artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Rique Nitzsche

Las personas son más creativas en ambientes creativos

Aprender se tornó una tarea permanente. Las actitudes y los ambientes se deben transformar para facilitar el aprendizaje.

Ver este artículo

Retrato de Marcos Hirsch
5
Jun 2012

Hola, me gusta mucho tu artículo, y me interesa profundizar el tema.

Podrías compartir conmigo bibliografía de design thinking? o autores sobre los que pueda investigar?

Muchas gracias y de nuevo felicitaciones.

1
Retrato de Rique Nitzsche
277
Jun 2012

Indico 3 livros em inglês, que talvez tenham versões em espanhol.

1) O livro co-criado por 470 colaboradores e organizado por Alexander Osterwalder, «Business Model Generation», de 2010.

2) O livro «Designing for Growth», de Jeanne Liedtka, uma acadêmica que acompanhou a evolução do design thinking, editora Columbia Business School, de 2011.

3) Um livro editado na Holanda, mas em inglês, «This is Service Design Thinking», de Stickdorn e Schneider, 2010, editora Bis.

Todos são bons e mostram como o design thinking pode resolver problemas complexos.

2
Retrato de Marcos Hirsch
5
Jul 2012

muchas, muchas gracias...

0
Retrato de Rique Nitzsche
277
Jul 2012

Caro Marcos, não se esqueça de olhar os livros em inglês indicados para Vaiti Rodríguez e os em português, indicados para Bárbara Reynoso, aqui mesmo nas opiniões dos leitores.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Sueño de un diseñador
Título:
Sueño de un diseñador
Sinopsis:
¿Será posible, alguna vez, que los diseñadores y los clientes se relacionen sobre bases éticas?
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril