Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: CBP Consultoría
Enseña en: Consultoría
Se unió a FOROALFA: 2010
Magister en Marketing, experiencia en mercadeo, posicionamiento de marcas, marketing digital, estrategia, marketing estratégico, ventas y negociación.
Experiencia como docente capacitando empresarios en los temas anteriormente descritos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Será posible, alguna vez, que los diseñadores y los clientes se relacionen sobre bases éticas?
Jul 2012 Me gusta la respuesta de
Rique Nitzsche en el diálogo iniciado por Marcos Hirsch en el artículo
Las personas son más creativas en ambientes creativos
Jul 2012 Comencé a seguir a:
Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Las personas son más creativas en ambientes creativos
muchas, muchas gracias...






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero