Marcos Hirsch

Marcos Hirsch

Profesional, Docente

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Mercadólogo

Especialización: Estrategias de marketing

Trabaja en: CBP Consultoría

Enseña en: Consultoría

Se unió a FOROALFA: 2010

Magister en Marketing, experiencia en mercadeo, posicionamiento de marcas, marketing digital, estrategia, marketing estratégico, ventas y negociación.

Experiencia como docente capacitando empresarios en los temas anteriormente descritos.


Seguidores:
5
Votos:
73
Opiniones:
8
Artículos publicados:
1

Artículos de Marcos Hirsch (1)

Ilustración para el artículo Sueño de un diseñador
Retrato de Marcos Hirsch Marcos Hirsch

Sueño de un diseñador

¿Será posible, alguna vez, que los diseñadores y los clientes se relacionen sobre bases éticas?

Actividad reciente de Marcos Hirsch

Marcos Hirsch
5

Jul 2012 Me gusta la respuesta de Rique NitzscheRique Nitzsche en el diálogo iniciado por Marcos Hirsch en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Marcos Hirsch
5

Jul 2012 Comencé a seguir a:

Marcos Hirsch
5

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

muchas, muchas gracias...

Marcos Hirsch está siguiendo 1 perfil

Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Jul 2012

Hay 5 seguidores de Marcos Hirsch

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January