Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Estrategias de marketing
Trabaja en: CBP Consultoría
Enseña en: Consultoría
Se unió a FOROALFA: 2010
Magister en Marketing, experiencia en mercadeo, posicionamiento de marcas, marketing digital, estrategia, marketing estratégico, ventas y negociación.
Experiencia como docente capacitando empresarios en los temas anteriormente descritos.
¿Será posible, alguna vez, que los diseñadores y los clientes se relacionen sobre bases éticas?
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Rique Nitzsche en el diálogo iniciado por Marcos Hirsch en el artículo
Las personas son más creativas en ambientes creativos
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
muchas, muchas gracias...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre