Diálogo Nº 29035

Diálogo iniciado en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos

Retrato de Barbara Paniagua
0
Jun. 2012

Me encantaría tener mas información sobre este tema, quizá alguna bibliografía; también saber donde y cuando se realizarán mas cursos.

0
Retrato de Rique Nitzsche
278
Jun. 2012

Cara Bárbara, segue uma bibliografia, infelizmente em português:

> «Design Thinking Brasil», por Tennyson Pinheiro e Puis Alt, Editora Elsevier/Campus, 2012;

> «Design Thinking, inovação em negócios», 5 autores, edição MJV. Pode-se baixar o livro em: Enlace-%E2%80%93-inovacao-em-negocios/

> «Design Thinking», por Tim Brown, Editora Elsevier/Campus, 2009/2010;

> «Design de Negócios», por Roger Martin, reitor da Rotman School of Management, Editora Elsevier/Campus, 2009/2010.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio