Diálogo Nº 9579

Diálogo iniciado en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Retrato de Paulo Ulloa Abad
0
Oct. 2010

Para mi modo de ver los hombres somos animales de costumbre y mas que no tener una identidad propia tratamos de encajar en nuestra sociedad aledaña, de está forma optamos por adquirir nuevas identidades ajenas a nuestras culturas y a nuestro ser para de está forma poder tratar de encajar en una sociedad ya sea mediante una marca o de un producto que nos identifique.

Es así que yo creo que se han creado nuevas identidades o sociedades mediante las marcas y así el hombre tarta de sentirse que es parte de algo o de una identidad que ya no es personal si no que es global.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio