Fabregues Quiles sobre Las marcas y el rompecabezas de la identidad (9521)

Diálogo iniciado por Rafael Fabregues Quiles en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Retrato de Rafael Fabregues Quiles
0
Rafael Fabregues Quiles

La identidad nace con la persona, con el producto, institución, organización o empresa, país, región o pueblo. La personalidad o el «resonar» viene dado por los logros de éstas independientemente de su nombre, siglas o gráfica.

Picasos hay muchos pero solo un Picaso, refrescos de cola también pero conocidos internacionalmente Coca-Cola o Pepsi-Cola.

Todavía recuerdo a una señora pedir en un comercio; «déme un Danone de Yoplait» porque Danone fué el primero en introducir el Yogourt y para esa señora esta palabra «Yogourt«estaba ligada a Danone. La creatividad de Picaso le dió su identidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre