Rojas Mantilla sobre Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos (9767)

Diálogo iniciado por Julián Rojas Mantilla en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Retrato de Julián Rojas Mantilla
0
Julián Rojas Mantilla

Frente a la actual sociedad, concebida, pues asi misma como una serie de acuerdos y tratados, impulsados por algunos pocos, son sin duda la mayor razon de que procesos y efectos de aburrimiento, monotonia y homogenizacion ocurran.

Es asi como en definitiva el proceso de diseño va indudablemente en un proceso de detrimento y el cual estara atrapado enteramente si nosotros como diseñadores no rompemos los esquemas e imaginarios detractores de los procesos reales y concienzudos del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre