Rojas Mantilla sobre Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos (9767)
Diálogo iniciado por Julián Rojas Mantilla en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Frente a la actual sociedad, concebida, pues asi misma como una serie de acuerdos y tratados, impulsados por algunos pocos, son sin duda la mayor razon de que procesos y efectos de aburrimiento, monotonia y homogenizacion ocurran.
Es asi como en definitiva el proceso de diseño va indudablemente en un proceso de detrimento y el cual estara atrapado enteramente si nosotros como diseñadores no rompemos los esquemas e imaginarios detractores de los procesos reales y concienzudos del diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre