Cortez sobre ¿Las marcas son los nuevos dioses? (55808)
Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo ¿Las marcas son los nuevos dioses?

Me encanta como este texto reflexiona sobre cómo las marcas, al igual que los antiguos dioses, prometen sentido y estabilidad en un mundo incierto, pero que a veces estas narrativas son contradictorias. Me gusta porque muestra como las marcas actuales tienen su propio rol en la sociedad y ahora es tendencia ver que una marca tiene que ser inclusiva, o a favor de todo y proteger a las minorías, casi como un superheroe. Me gusta porque es algo que pasa actualmente y si no ocurre, bombardean a las marcas de criticas, al igual que a los dioses.

El diseño tiene un rol en la sociedad mas grande de lo que se le reconoce, pero no por ello dejaremos de insistir. Muchas gracias por tu comentario, gracias por leerme y colaborar con tu respuesta, si escribes de algún colegio de diseño puedo darles alguna charla gratuita mi correo es: dg@cetiamedia.com, también puedes seguir mis artículos en: https://estebangarciavarela.co...