Diálogo Nº 34915

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Betania Pacin
0
Mar. 2013

Coincido bastante con lo que decis, sin embargo me doy cuenta de algo: que la universidad pretende tener teoría y práctica y se queda a mitad de camino en ambas cosas. Me refiero a que coincido en que uno no aprende cosas que después necesita para trabajar, pero tampoco siento una base tan sólida en la teoría. Para mi la materia «Historia» se quedo corta (mucha información en poco tiempo), y la teoría se pretende aplicar en la práctica vagamente. Se torna todo un poco ambiguo (los criterios de lo que es correcto) .

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2013

Gracias por tu opinión y comentarios.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio