Diálogo Nº 32548

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Ivelisse Marie
0
Ivelisse Marie
Nov. 2012

Me pareció muy interesante el artículo. Mi middle and high school fue en una escuela especializada en artes visuales y me dediqué como tal al diseño gráfico, para después hacer una carrera universitaria en química. Y ahora estoy trabajando como artista gráfica, y me atrevo a decir que es muy necesario tener la capacidad tanto investigativa como técnica. Pienso que es importante que ambas vayan de la mano con el diseñador, para entonces así poder crear un arte inteligente y lo más exacto posible a lo que la demanda exige, sea la de uno como artista o la del cliente :)

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril