Diálogo Nº 32532

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Ramses Macedo
9
Nov. 2012

Yo no se en qué universidad estudiaste ni en qué época lo hiciste, Yo estudie en la ENAP, egresé hace un año y puedo decirte que la mayoría de los profesores se preocupan por hacer profesionales capaces de emitir mensajes visuales con gran contenido conceptual y que al mismo tiempo tengan la capacidad de comunicar, todo esto usando las herramientas óptimas para cada proyecto. (continua)

3
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Gracias Ramses, espero que te vaya bien en tu carrera. Y que bueno que en tu universidad se preocupaban por el profesionalismo.

0
Retrato de Ramses Macedo
9
Nov. 2012

Perdón esta cosa no me dejó poner mi comentario completo, por eso puse entre parentesis «continua»... solo quería puntualizar algo finalmente:

«Personalmente creo que es imprescindible, para conseguir que un proyecto llegue a cumplir sus propósitos, que el diseñador sea capaz de conceptualizar mensajes, y la única forma de aprender a hacerlo es a traves de la teoría«

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril