Diálogo Nº 32287

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Alberto Romero
0
Nov. 2012

genial tu exposicion es una realidad, aunque tengo que reconocer que las bases del diseño son importantes, se necesita una mayor calidad academica, y mucho laburo dentro de la universidad, en la UBA te mandan a realizar un trabajo sin que vos sepas con que herramientas las vas a realizar esa actualizacion es necesaria.

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Si por eso digo, ok la Teoría aplicada, pero hay mucha paja en el camino. Podremos sustituir la teoría por teoría nueva, como mkt, branding, etc. Y sobre todo enseñarles a utilizar las herramientas adecuadas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio