Torres Quiñonez sobre La voz de su amo (46052)
Diálogo iniciado por Claudia Torres Quiñonez en el artículo
La voz de su amo

Todos vemos para poder realizar un diseño siempre el cliente primero debe saber en que se basa personalmente,la forma de expresarse y la tonalidad de su voz y transmisiones de mensaje y la manera de actuar,etc. Cuando nuestros clientes son conocidos nosotros ya podemos ponerle una imagen conocida,para que la persona se identifique con la identidad que tiene o por su propio imagen.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre