Torres Quiñonez sobre La voz de su amo (46052)

Diálogo iniciado por Claudia Torres Quiñonez en el artículo La voz de su amo

Retrato de Claudia Torres Quiñonez
0
Claudia Torres Quiñonez
Sept. 2015

Todos vemos para poder realizar un diseño siempre el cliente primero debe saber en que se basa personalmente,la forma de expresarse y la tonalidad de su voz y transmisiones de mensaje y la manera de actuar,etc. Cuando nuestros clientes son conocidos nosotros ya podemos ponerle una imagen conocida,para que la persona se identifique con la identidad que tiene o por su propio imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre