Diálogo Nº 36601

Diálogo iniciado en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de Eliud Noriega
0
Jun. 2013

Deberíamos analizar entonce q es la necesidad real y cual es la necesidad creada por las grandes transnacionales del mercadeo y ante la globalización y esa conducta inducida por los gringos de q la calidad tiene q ver con la marca y no con la responsabilidad de quien la fabrica.... en estos momentos muchos productos norteamericanos y europeos de renombre mundial están siendo fabricados por los chinos o los gigantes asiáticos de la masificación de la producción... somos los creativos y los diseñadores gráficos co-responsables de esa mala praxis

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio