Diálogo Nº 52794

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Ricardo Ledezma
1
Ene. 2020

La verdad es que no hay amigos ni colegas cuando se trata de dinero y/o trabajo. A continuación unas anécdotas personales:

Una jefa diseñadora se burló de mi por no poder resolver los diseños urgentes a la misma velocidad que ella.

Otra jefa se enojo, hasta se puso celosa porque vectoricé mas rápido que ella un logo.

Por último una ex-diseñadora me pidió que le hiciera en digital una tarjeta de presentación para su hermana (ella ya no tenía computadora), inmediatamente le mande una previsualización y les gusto a las ambas, así que quedarón en pagarme en dos días, para que yo mandara a imprimir.

Sin embargo la ex-diseñadora desapreció por dos meses, para que al final esta acudiera a mi casa a presionarme por que le urgía el trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio