Diálogo Nº 40558

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Delcar En El Mundo
0
Ene. 2014

de hecho es bastante simple el porque sucede creo que yo, cuando uno empieza sale de la facultad con la idea que el diseñador es una persona que transforma el mundo, un profesional indispensable, con los años uno aprende que es solo un obrero cool trabajando a contra reloj, lo que lleva a un desencantamiento con la profesión, lo que hace una perdida de respeto hacia el trabajo propio y ajeno

1
Retrato de Flor Paulina
0
May. 2014

Saludos Delcar.

Sobre tu comentario pienso que el aprendizaje que cada uno de nosotros va adquiriendo a lo largo de los años no necesariamente culmina en una especie de "revelación" sobre la identidad que tenemos respecto a la profesión; yo creo fervientemente que se trata más bien de una cuestión de actitud hacia el entorno social, la situación laboral, el constante "no te rindas" y por supuesto, no desvalorar el trabajo mismo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio