Sadowiński sobre La traición del diseñador gráfico (40352)

Diálogo iniciado por Debbie Sadowiński en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

interesante punto de vista de quien tiene la razon, tiene logica pero me voy mas por la sociedad que no entiende que es lo que hacemos o en que estamos trabajando, la ignorancia es atrevida y en este caso es hasta coña (tacaña), no sabe valorar y por eso quieren dar el precio que les parece el "conveniente". deberian tomar mas seriedad a este tema y que alguien o algo haga un tarifario y se haga conocer para de esa forma contar con un precio "justo" impuesto por alguna legalidad.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto