Debbie Sadowiński

Debbie Sadowiński

Guayaquil
Ecuador

Debbie Sadowiński es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Debbie está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
19

Actividad reciente de Debbie Sadowiński

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Ver para (des)creerVer para (des)creer

chevere, buen articulo. apoyo a que si deberia haber una especie de control con estos efectos o alteraciones a las imagenes que ya no son simples modificaciones sino manipulacion de imagen y mensaje.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculumEl pasado oscuro del curriculum

No son las palabras en un papel las que definen nuestra capacidad. Son nuestros actos, nuestras historias de victorias y derrotas, las que moldean nuestro camino, la práctica viva.

(try me and iʼll approve it)...

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

interesante punto de vista de quien tiene la razon, tiene logica pero me voy mas por la sociedad que no entiende que es lo que hacemos o en que estamos trabajando, la ignorancia es atrevida y en este caso es hasta coña (tacaña), no sabe valorar y por eso quieren dar el precio que les parece el "conveniente". deberian tomar mas seriedad a este tema y que alguien o algo haga un tarifario y se haga conocer para de esa forma contar con un precio "justo" impuesto por alguna legalidad.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

pienso que es mas un producto, arte no es y diseño pues siempre las cosas van de la mano con el diseño pero en si es mas un producto ya que su fin es simplemente hacer que se venda sea cual sea la funcionalidad que tenga.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

apoyo totalmente a empezar hacer cambios en cuanto diseño de packaging, aburre lo mismo de siempre, de pronto nos hemos topado con todas las marcas parecidas y quien le copia a quien los diseños y fascias?... por dios dejemos ya el "instructivo invisible" que dice que al diseñar solo debe de ser de una sola manera y si que gran problema que las compañias si quieran hacer cambios pero tengan la gran incognita de, funcionará?, claro que sí ya todos estamos pidiendo cambios (inconscientes) pero nadie se atreve a dar el paso.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?Iberia ¿volando bajo?

mas alla de los conflictos politicos o internos que tenga la aerolinea y de sus tratos, ofertas y servicios y que de paso hallan "reusado" un diseño de marca, creo yo a simple vista el problema comunicacional es tan simple como el icono de aleron esta por debajo de la linea de texto es tan simple eso alude a bajeza entiendase en todo los sentidos que pueda tomar la palabra (baja de calidad, baja de altitud), creo que cometieron un error grave al poner al aleron bajo del texto de este imagotipo es asi de sencillo el problema es visual.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo CTRL-ZCTRL-Z

"Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él"... jajaja CRTL Z ha hecho que nos mal acostumbremos y vivamos enmendando nuestros pequeños errores en la pantalla pero en la vida real nos deja wtf!! "necesito un crtl z" jajaja... y muchas veces me lo he dicho se que esta mal pero desafortunadamente en la vida real no existe control z y a la vez ok, es bueno que no exista y asi aprendemos de nuestros errores. (cliché)

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

ok esta marca "perfecta" logra su poder de reconocimiento no por publicidad/mkt pero si por el encanto que deja en la imaginacion de las personas, da sensacion de envidia por adquirirlo y al ser humano le encanta sensacionalizar las cosas, asi que todo este conjunto de factores para mi ha hecho que el mismo ser humano se encargue de hacerle "publicidad" asi sea de boca en boca y bueno en mi opinion la marca no me causa wow sino el auto modelo famoso que posee esta marca y de ahi es de donde ves un ferrari y te queda el impacto, pero... es de la marca en si o de sus diseños?...

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo 7 reglas para seducir clientes7 reglas para seducir clientes

muy cierto y real, los tendré presente y seguiré esos consejos. el cliente y el diseñador de cierta forma si no es al inicio, al final ellos serán una misma persona queriendo obtener lo mejor de un diseño y una mutua satisfaccion de ello.

Debbie Sadowiński
0

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

me parece pobre sin sentido, al menos a simple vista no logro entender el mensaje que quisieron dar con los cambios realizados, este tema deberia ir relacionado con otro de aqui mismo en donde tratan de decir en otras palabra que hoy en dia se "diseña" por diseñar, ya ni se sabe porque se cambian las cosas, quiza porque simplemente "ya no me gusto, cambienlo" y asi no deberia de ser, el diseño lleva una mision esencial y es comunicar y si no logras ese cometido pues a que estamos jugando?.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril