Debbie Sadowiński

Debbie Sadowiński

Guayaquil Ecuador

A Graphic Designer, student, specialist in Diseño editorial, tipografía,


Followers:
0
Votes:
9
Comments:
19

0

Dec 2013 My opinion in the article Ver para (des)creer

chevere, buen articulo. apoyo a que si deberia haber una especie de control con estos efectos o alteraciones a las imagenes que ya no son simples modificaciones sino manipulacion de imagen y mensaje.

0
0

Dec 2013 My opinion in the article El pasado oscuro del curriculum

No son las palabras en un papel las que definen nuestra capacidad. Son nuestros actos, nuestras historias de victorias y derrotas, las que moldean nuestro camino, la práctica viva.

(try me and iʼll approve it)...

0
0

Dec 2013 My opinion in the article La traición del diseñador gráfico

interesante punto de vista de quien tiene la razon, tiene logica pero me voy mas por la sociedad que no entiende que es lo que hacemos o en que estamos trabajando, la ignorancia es atrevida y en este caso es hasta coña (tacaña), no sabe valorar y por eso quieren dar el precio que les parece el "conveniente". deberian tomar mas seriedad a este tema y que alguien o algo haga un tarifario y se haga conocer para de esa forma contar con un precio "justo" impuesto por alguna legalidad.

2
0

Dec 2013 My opinion in the article El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

pienso que es mas un producto, arte no es y diseño pues siempre las cosas van de la mano con el diseño pero en si es mas un producto ya que su fin es simplemente hacer que se venda sea cual sea la funcionalidad que tenga.

0
0

Dec 2013 My opinion in the article Lo inesperado y lo intangible del packaging

apoyo totalmente a empezar hacer cambios en cuanto diseño de packaging, aburre lo mismo de siempre, de pronto nos hemos topado con todas las marcas parecidas y quien le copia a quien los diseños y fascias?... por dios dejemos ya el "instructivo invisible" que dice que al diseñar solo debe de ser de una sola manera y si que gran problema que las compañias si quieran hacer cambios pero tengan la gran incognita de, funcionará?, claro que sí ya todos estamos pidiendo cambios (inconscientes) pero nadie se atreve a dar el paso.

1