López sobre La traición del diseñador gráfico (38816)
Diálogo iniciado por Ana López en el artículo  La traición del diseñador gráfico
La traición del diseñador gráfico
				

Como diseñadora estudiante en México también puedo mencionar que lo que veo a mi alrededor es la complejidad que tenemos que resolver, gracias a las malas costumbres que han venido siendo las mismas por años al parecer alrededor del mundo; ésta cuestión debería de comenzar uno: por nosotros mismos, respetar nuestra profesión como tal, no rebajarnos u ofrecer un ʼmejor precioʼ que el otro diseñador..dos: a los que ya están en cierta posición privilegiada en el mundo del diseño, ojalá puedan voltear a las siguientes generaciones y aportar algo de organización en ello, es lo que por ahora opino.

La verdad está todo muy difícil y el verdadero cambio lo hace "uno" aportando cada quién su granito de arena
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Italo Fajardo
 
                ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
¿Consideras que se necesita conocer de mercadeo para desarrollarse como diseñador gráfico? ¿Cuál es la presencia que debería tener en los programas académicos?
Te podrían interesar
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
