Mena sobre La traición del diseñador gráfico (38785)

Diálogo iniciado por Georgina Mena en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Georgina Mena
0

Claro que es totalmente nuestra. Como todas las profesiones, los miembros son responsables de la buena y mala reputación. Por ende de lo que debe pagarse o invertirse en el diseño. Lo que debemos hacer es responsabilizarnos. Ser autocríticos e incrementar nuestra preparación . Todos los días se aprende pero sobre todo: todos los días se DEBE aprender algo para fundamentar nuestro papel como diseñadores. Saludos colegas!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre