Mena sobre La traición del diseñador gráfico (38785)

Diálogo iniciado por Georgina Mena en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Georgina Mena
0
Sept. 2013

Claro que es totalmente nuestra. Como todas las profesiones, los miembros son responsables de la buena y mala reputación. Por ende de lo que debe pagarse o invertirse en el diseño. Lo que debemos hacer es responsabilizarnos. Ser autocríticos e incrementar nuestra preparación . Todos los días se aprende pero sobre todo: todos los días se DEBE aprender algo para fundamentar nuestro papel como diseñadores. Saludos colegas!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre