
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: comunicación social
Se unió a FOROALFA: 2006
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Claro que es totalmente nuestra. Como todas las profesiones, los miembros son responsables de la buena y mala reputación. Por ende de lo que debe pagarse o invertirse en el diseño. Lo que debemos hacer es responsabilizarnos. Ser autocríticos e incrementar nuestra preparación . Todos los días se aprende pero sobre todo: todos los días se DEBE aprender algo para fundamentar nuestro papel como diseñadores. Saludos colegas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre