Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Georgina Mena es comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Comunicación social. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Georgina está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Claro que es totalmente nuestra. Como todas las profesiones, los miembros son responsables de la buena y mala reputación. Por ende de lo que debe pagarse o invertirse en el diseño. Lo que debemos hacer es responsabilizarnos. Ser autocríticos e incrementar nuestra preparación . Todos los días se aprende pero sobre todo: todos los días se DEBE aprender algo para fundamentar nuestro papel como diseñadores. Saludos colegas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre