Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Comunicación social. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad. Georgina se sumó a FOROALFA en 2006.
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Claro que es totalmente nuestra. Como todas las profesiones, los miembros son responsables de la buena y mala reputación. Por ende de lo que debe pagarse o invertirse en el diseño. Lo que debemos hacer es responsabilizarnos. Ser autocríticos e incrementar nuestra preparación . Todos los días se aprende pero sobre todo: todos los días se DEBE aprender algo para fundamentar nuestro papel como diseñadores. Saludos colegas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero