Carpintero sobre La teoría del diseño está más allá del oficio (10659)
Diálogo iniciado por Carlos Carpintero en el artículo  La teoría del diseño está más allá del oficio
La teoría del diseño está más allá del oficio
				

Lo bueno de tener amigos grandes como Guille Brea es que dicen de manera simple, rigurosa y contundente lo que yo tardaría varias páginas en explicar de manera oscura, barroca y ambigua. Además, la foto de su perfil de Foro Alfa no es tan mala como la mía.
Alguien tenía que decirlo: qué malas son casi todas las fotos de nuestros perfiles en este espacio. Parece que lo hiciéramos a propósito. O tal vez cabe una lectura psicoanalítica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Carlos Carpintero
 
                El diseño gráfico como agente de control social
¿Cuáles son las consecuencias de pensar en nuestro obrar como un hacer multiplicador de voces ajenas?
 
                Sobre diseño, tipografía y discurso
Ante la pregunta «¿Constituye el Diseño Gráfico un género discursivo?» la respuesta es un categórico no.
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez principios del diseño gráfico
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
