Diálogo Nº 40284

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Billy Mesa
0
Dic. 2013

Pienso que debe haber un tiempo mayor de respuesta, de ir más allá de simplemente sentarse frente a la pantalla y soltar "algo lindo" para nuestro cliente o el cliente del cliente de nuestro "cliente".

Se nos olvida que el proceso creativo también conlleva unos pasos, tres o cuatro tiros

En ésta carrera nadie gana y como un pequeño que soy en este apasionante mundo, estoy totalmente convencido que lo peor que uno puede hacer es dejar que quien nos contrata nos lleve a donde uno no quiere llegar que te exija algo para antier o esconda deliberadamente información.. gustos o caprichos>>CONTINÚA

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

El problema es sentarse frente a la pantalla, ¿cómo hacer una buena investigación así? Un diseñador es ante todo un explorador. La creatividad no tiene reglas. Los diseñadores olvidamos a veces que diseñar tiene que ver con las personas, como se relacionan unas con otras a través de la imagen. Por lo tanto creo que el problema de los diseñadores es una alta incapacidad de entendimiento con los demás, como por ejemplo los clientes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril