Bibliowicz sobre La teoría de los 3 disparos (40255)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Emilie Bibliowicz
0

Es difícil cuando el que conoce del tema (en este caso el diseñador que conoce del diseño), no es el que tiene el control ni el poder sobre el mismo. El que tiene el poder es el que ignora del tema, el cliente, y como diseñadores, nos toca muchas veces, complacerlo cayendo en errores y fallas del diseño.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero