Bibliowicz sobre La teoría de los 3 disparos (40255)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Emilie Bibliowicz
0
Dic. 2013

Es difícil cuando el que conoce del tema (en este caso el diseñador que conoce del diseño), no es el que tiene el control ni el poder sobre el mismo. El que tiene el poder es el que ignora del tema, el cliente, y como diseñadores, nos toca muchas veces, complacerlo cayendo en errores y fallas del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto