Bibliowicz sobre La teoría de los 3 disparos (40255)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Emilie Bibliowicz
0

Es difícil cuando el que conoce del tema (en este caso el diseñador que conoce del diseño), no es el que tiene el control ni el poder sobre el mismo. El que tiene el poder es el que ignora del tema, el cliente, y como diseñadores, nos toca muchas veces, complacerlo cayendo en errores y fallas del diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre